Humidificadores Vicks

Vicks es una marca que forma parte de la familia P&G cuyo objetivo es curar mediante medicamentos o sistemas como los humidificadores las enfermedades y los síntomas asociados a problemas respiratorios y de garganta. Aún hoy en día Vicks VapoRub es famoso por su eficacia, y no nos cabe duda de que esta marca también alcanzará uno de los primeros puestos en el ámbito de los humidificadores de vapor frío.

Los 3 mejores humidificadores Vicks

A continuación, te mostramos la selección de los tres mejores humidificadores que tiene esta marca.

Vicks VUL520

Vicks VUL520

Características

  • Es un mini humidificador vicks ultrasónico de 1.8 litros de capacidad.
  • Puede durar hasta 20 horas si usamos su potencia más baja.
  • Está recomendado para habitaciones de menos de 15 metros cuadrados.
  • Es ideal para el uso en habitaciones de niños ya que emite vapor frío.
  • Su tecnología ultrasónica permite que sea silencioso.
  • Se puede usar junto con con aceites esenciales (VapoPad)
  • Reduce la probabilidad de contraer gripe, irritaciones de garganta y combate la supervivencia de los virus.
  • Además de mejorar la salud de la familia, los aromas que insertemos ayudarán a la relajación y ejercerán su función de aromaterapia.

Ventajas

Su sistema compacto permite que sea fácil de limpiar y mantener.Al estar basado en la tecnología ultrasónica el sonido de la vibración del agua es mínimo y nos permite descansar mientras lo utilizamos para dormir. Aunque no es el que más potencia y durabilidad ofrece, puede ser el que necesitemos si la habitación en la que queremos usarlo no supera los metros indicados, ahorrando así dinero al ajustarnos a nuestras necesidades

Vicks VUL575

VUL575

Características

  • Este humidificador de alta gama ultrasónico con un sistema de vapor frío tiene 3.8 litros de capacidad en el depósito de agua.
  • Es silencioso y seguro, ya que el vapor frío no se genera al hervir el agua si no que los ultrasonidos producen su conversión a un vapor muy fino fácil de respirar por los niños.
  • Incluye un aromatizador para dos tabletas VapoPad que actuarán de forma relajante dejando un suave olor en la habitación. Nos regalan una tableta de mentol por su compra.
  • Este humidificador puede cubrir una habitación de hasta 35 metros cuadrados.
  • Una de sus ventajas es el proyector que incluye, con tres temas diferentes, que proporciona ayuda a los más pequeños para relajarse y dormir.
  • Puede durar hasta 24 horas encendido sin necesidad de recargar el tanque.
  • Al igual que los otros humidificadores con su compra evitaremos contraer resfriados y alergias

Ventajas

Además de velar por la salud de los más pequeños podremos usarlo también como distracción y relajante gracias a su sistema de proyección de imágenes. Su gran capacidad de depósito asegura que durará mucho tiempo encendido sin que tengamos que volver a llenarlo de agua. Además, es uno de los modelos más potentes por lo que podremos abastecer habitaciones bastante grandes. Evitaremos que nuestra familia contraiga la gripe al establecer una humedad entre el 40 y el 60 por ciento. Esta enfermedad cada año afecta más personas por lo que hay que ser precavido y hacer todo lo que esté a nuestro alcance por evitarla.También podremos usarlo como difusor de aromas gracias a que incorpora una bandeja para dos tabletas de aceites esenciales.

Vicks VUL505

VUL505

Características

  • Este humidificador de baja gama portátil tiene un depósito de medio litro con una durabilidad de 4 horas.
  • Usa la tecnología ultrasónica para humedecer el ambiente con vapor frío.
  • Tiene el mismo efecto ante la prevención contra virus que los otros
    humidificadores, la única diferencia es que actúa en una zona menor de espacio.
  • Tan solo pesa medio kilo y tiene unas dimensiones de 17,3*15*15, lo que lo hace muy manejable.
  • Se puede usar con placas aromificadoras VapoPads de mentol o lavanda.
  • La única diferencia con los anteriores además de su tamaño y peso es que no contiene un regularizador del nivel de vapor.

Ventajas

Es el más barato de los tres modelos y se puede adecuar a nuestras necesidades si queremos ponerlo en una habitación pequeña.Su tamaño reducido y su peso leve nos permiten moverlo entre diferentes habitaciones, humidificando solo la zona en la que nos encontramos. Aunque es el más económico también presenta la dualidad de funcionalidad entre humidificador y difusor de aromas. Es la mejor inversión si nunca hemos tenido uno y queremos ver cómo funciona.

✅ Humidificadores Vicks: Opiniones

Las opiniones sobre los humidificadores vicks son muy positivas. De hecho, muchas páginas dedicadas al cuidado de bebés y niños los recomiendan. Esta marca, que siempre ha estado velando por nuestras vías respiratorias ahora se suma al carro de la tecnología en el ámbito de los humidificadores, y rinde tan bien como siempre.

Los usuarios destacan la facilidad de escoger el sistema que mejor se adapta al tamaño de cuarto en el que lo queremos colocar o las horas de duración que necesitamos,ajustando así su precio.Esto evita que paguemos más por algo que realmente no vamos a utilizar. De hecho, sus humidificadores de baja gama tienen tan buenas o incluso mejor puntuación por los clientes que los que se encuentran en la cumbre.

✅ ¿Por qué comprar un humidificador Vicks?

Vicks parte con ventaja frente a otras marcas por llevar muchos años en el sector del tratamiento de los síntomas de afección respiratoria.Es más fácil depositar nuestra confianza en una marca estable como esta, que tras muchos años dedicados a este sector siguen siendo tan competentes o incluso más que el primer día. Además, todos sus humidificadores influyen también un difusor de aromas, por lo que tendremos dos sistemas en uno sin necesidad de que esto incremente el precio final.Otro motivo para comprar un humidificador Vicks son las buenas opiniones que recibe de los usuarios, muy por encima de la media de otros humidificadores.

Sin duda, es el sistema ideal si tenemos niños en casa, porque complementa perfectamente las necesidades de un hogar familiar donde prima la salud. Esta marca se posiciona como una de las que encabezan los sistemas que evitan contraer gripe gracias a su eficacia en la limpieza de los ácaros y bacteria del aire. Y lo mejor es que sus productos se pueden usar de forma complementaria con otros como las tabletas VapoPad.

✅ Humidificador vicks: Características

La mayoría de los humidificadores de la marca Vicks son de vapor frío con tecnología ultrasónica ya que están pensados, por lo general, en un ambiente familiar donde hemos de evitar que los niños se quemen con el generador de vapor caliente.Su visión de cuidado siempre de los más pequeños lleva a esta empresa a incluir funcionalidades extras que no vemos en otros humidificadores, como luces y proyectores que contribuyen a un ambiente más tranquilo y relajado.

El tamaño del depósito de agua varía en función del modelo que escojamos, pero por lo general es fácil de limpiar y rellenar.Además, todos sus modelos incluyen un apartado para las tabletas con aceites aromáticos que aportaran un olor agradable a nuestra casa a la misma vez que aplican su efecto de aromaterapia. Por supuesto, cumple a la perfección su función de limpiar los microorganismos del ambiente que nos causan enfermedades, como la gripe, cuando la humedad no es la adecuada, manteniéndola siempre en los niveles ideales para la salud.